Estamos en La Navidad

Nos invitamos a celebrar Navidad

Nos invitamos a celebrar Navidad Cristiana.

Es tiempo de disfrutar en familia.

Es tiempo de celebrar Navidad con la familia eclesial.

Y como creyentes también.

Es tiempo de expresar nuestro agradecimiento por la venida del DIOS-NIÑO, a cada uno de nostros.

Celebremos Navidad en Familia.

Celebremos Navidad Eclesial.

Celebremos Navidad con los que sufren.

4º Domingo de Adviento

En este año, en el evangelio del domingo antes de Navidad, nuestra mirada se ha posado en José, el esposo de María. Él, que era un hombre bueno y abierto a las llamdas de Dios, ha sido capaz de entender lo que Dios le pedía: acoger en su casa a María, la muchacha con la que iba a casarse. Y que había concebido un hijo por la acción poderosa del Espíritu Santo. Un hijo que era Dios presente en la pequeñez humana, más allá de cualquier previsión y cualquier expectativa.

Como José, también nosotros estamos llamados a tener un corazón bueno y a abrir los ojos del Espíritu para descubrir las llamadas que Dios nos hace durante esta Navidad y toda la vida.

25 de Diciembre: Navidad

Es el día más importante de estas fiestas. Hoy celebramos el nacimiento del Hijo de Dios, el nacimiento del Dios hecho hombre, que viene a vivir nuestra misma vida para que nosotros, siguiendo su camino, consigamos la felicidad.

1 de enero: Santa María Madre de Dios

Hoy, una semana después de Navidad, nos fijamos en María, la madre de Jesús, la madre de Dios. Y en el inicio del año la felicitamos por su hijo y le pedimos que vele por nosotros y nos de la paz.

6 de enero: Epifanía del Señor

Es la segunda gran fiesta. En la historia de los Reyes de Oriente, celebramos que Jesús ha venido para ser luz para todos los pueblos de la tierra. Nosotros, como ellos, estamos llamados a buscarlo y a reconocerlo como Luz y Vida para siempre.

8 de enero: Bautismo del Señor

Acabamos el tiempo de Navidad contemplando cómo Jesús, ya persona adulta, va al Jordán, donde Juan bautizaba, y allí Dios lo revela como su Hijo amado, enviado a llevar la Buena Noticia a toda la humanidad.

La Palabra de Dios

Gozamos de buena salud física cuando comemos bien y todo nos sienta bien. Para poder disfrutar de salud hace falta alimentarse periódicamente.

Sin comer, no se puede vivir. Si no comemos a una hora, no pasamos sin comer, y comemos a otra hora.

Disfrutar de buena salud, normalmente depende de buenos hábitos y de una buena alimentaicón.

(Esta es la parabola ...)

El alimento que tenemos los creyentes para gozar de una buena vida de fe, una salud espiritual, es el alimento de la Palabra de Dios. Si no nos alimentamos con la palabra de Dios ...

La parroquia nos ofrece para este año 2017 EL EVANGELIO DE CADA DÍA. Es un librito de bolsillo para todos y cada uno de los días del año. Va a costar 2 € y se puede pedir para uno mismo y para regalar a quienes queramos. Nos ayudará a valorar y desear el alimento de la Eucaristía del domingo. Y la Palabra de Dios nmos ayudará a sentir la vida de cada día en cristiano.

Estamos invitados a tener buena salud espiritual: Quien lo experimenta, disfruta de un gozo profundo.

Horarios Celebraciones Navidad Pedreña Elechas Setién Rubayo
Miércoles 21 - Confesiones 6:00